Escrito por: Blau85

"Carpe Diem"

Escrito por: Blau85
Han sido cerca de cuatrocientos y pico escritos describiendo nuestro “Carpe Diem”, narrando nuestras experiencias y compartiendo con quien así lo haya querido, la complicidad, las prácticas y gran parte de nuestros quehaceres de la vida. Ha sido una vivencia fantástica y un calor humano enorme el que hemos recibido a través de comentarios, mails y escritos. Países y contactos con los que jamás hubiéramos pensado que nos podría ofrecer al empezar, y la realidad, nos ha sobrepasado dejándonos llevar sin apenas darnos cuenta, hacia una superación personal en el deseo de hacerlo cada vez mejor.

Al mismo tiempo que vivíamos con intensidad el blog, avanzaban acontecimientos personales que los dos éramos conscientes de que algún día tendrían un final. La muerte de mi Padre fue el inicio de la precipitación de los acontecimientos, me dejó al descubierto a una madre que tenia que demostrar madurez y me encontré en la necesidad de ser madre, enfermera, criada y esclava de quién debía protegerme y apenas sabe sostenerse por ella misma. Durante un año he padecido una tortura constante por perseguir ayudar a una persona que en su desquicio mental, por tercera vez me ha expulsado de su vida.

Y es ahora en este momento, cuando la libertad total me abraza con fuerza y me libera de una auto-responsabilidad que no tenia que ser mía, que con este maravilloso hombre y con el apoyo de todos esos “padres putativos” que pacientemente han aguantado mis incomprensiones, mi desesperación y mis bajones, podré al final liberarme de todas las cadenas de esa responsabilidad que me tenia muy atada y condicionada en mucho más de lo que quería admitir, escondiendo una dependencia que me ha imposibilitado y condicionado una normalidad que he comprendido que era su responsabilidad.

Y acogiéndome a sus palabras, hoy toca poner fin a la publicación de nuestro “Carpe Diem”. Toca pasar página y dejarnos llevar por todos esos proyectos que hasta ahora han sido apartados por no poderlos realizar. Con ÉL empezamos algo que yo debería tener hecho y se me negó, y ÉL algo que deseó siempre y las circunstancias de la vida no le dejaron tener. Me preparo para acceder a la universidad y terminar mi formación, se prepara para estudiar junto a mi esa carrera que deseaba y a la que no accedió.

Nuestro “Carpe Diem” sigue y se amplia. Lo hará de una forma privada, lo hace cerrando esta maravillosa realidad que durante estos años hemos escrito y nos ha servido para fortalecernos y para mostrar aquella parte de nosotros que deseábamos compartir. Ni cerramos, ni olvidamos lo que hemos vivido y nos queda por vivir con intensidad, ni dejaremos, ni abandonaremos ninguna de las fantásticas aportaciones que nos ha enseñado el BDSM, ya que nuestro deseo es seguir por ellas y avanzar en búsqueda de nuestros límites.

Todo principio tiene un fin, y aunque este sea el fin de hacer y compartir públicamente nuestras vidas, siguen y seguirán. Porque el blog ha sido nuestro dietario público, aquel pedacito de la red donde hemos dejado mientras las vivíamos, nuestras sensaciones, nuestras emociones y nuestros sentimientos. Y precisamente porque ellos son más fuertes y espero que sigan creciendo en nuestra unión, es lógico cerrar este capítulo de nuestra experiencia y agradecer a todos quienes nos han aguantado y seguido. El blog es algo vivo, es aquella parte viva de nosotros que se encargaba de hacer llegar nuestras palabras mucho más lejos de lo que hubiéramos podido pensar, y por eso es lógico que nuestra decisión le afecte y no queramos dejarlo como algo abandonado a su suerte hasta la muerte. Mientras nuestro deseo ha sido compartir nuestras experiencias, él ha sido nuestra voz, pero nosotros no paramos, ni dejaremos de vivirlas, pero si dejaremos de compartirlas abiertamente, con lo que es normal que nuestro silencio se vea reflejado en él.

Y no estamos tristes por hacerlo, pues como ya he dicho, nosotros seguimos nuestro camino sin perder ninguna energía ni esa magia que hasta ahora nos ha acompañado. Nuestro tiempo se vera reducido y llenado por otras obligaciones propias y deseadas que seguramente nos faltaran horas para cumplirlas. Y es también por eso, que Él ha tomado la decisión de abandonar BlackBeard, Edward_Teach y BlauiBlau que por los chats, foros y otros tantos, se ha dejado ver y mantenía contactos y charlas.


Un fuerte beso y abrazo a todos

Blau85, Blau61, BlauiBlau.



3 comentarios:

con placer, complacer dijo...

Suerte en esta nueva etapa. Muchas gracias por compartir con nosotros sus experiencias. Aprendí muchísimo. Un gran gran abrazo a los dos y nuevamente gracias.

{ÍsisdoEgito}JZ - Tua, somente tua dijo...

Boa sorte aos dois.

Carpe Diem!

Beijos carinhosos,

ÍsisdoJUN

spankingvid dijo...

Es un apena no poder seguir leyendo sus fantasías y realidades vividas. Además de la alegría de saber que están allí, como cientos o miles de almas unidas por el BDSm y sus deleites. Pero en la distancia y hacia adentro. Me alegra enormemente que sigan sus sueños, me llevo una parte de ustedes... Algunas de sus enseñanzas y un poco de morbo que me han transmitido.

Saludos y hasta siempre!!!

Free Spanking Photos

Publicar un comentario en la entrada

Te invitamos a dejar el mensaje que quieras, será bienvenido y contestado debidamente cuando nos lo permitan nuestras tareas cotidianas, tan solo pedimos respeto y elegancia en ellos.

Gracias